El casco modular NOS NS-8 destaca por su compacto y atractivo diseño y unos buenos acabados, seña de identidad de la marca italiana.
Su calota exterior, disponible en dos medidas, está realizada en policarbonato y la interior en espuma EPS de dos densidades para obtener una mejor absorción de los impactos.
En su interior encontramos un tejido con tecnología Dry-Fresh transpirable y antibacteriano que permite mantener el confort durante varias horas de uso, además es completamente extraíble y lavable.
La pantalla tiene tratamiento antirrayas y se puede quitar de forma rápida y sencilla para su intercambio. También incorpora un práctico visor solar de accionamiento retráctil fácil de usar incluso con los guantes puestos.
En lo referente a la ventilación su sistema MACH Efficiency compuesto de una toma de aire de entrada en al mentonera otra en la parte superior, ambas regulables, y dos salidas de aire en la parte trasera, es el responsable de mantener una buena temperatura en el interior del casco.
Incorpora un micrófono oculto preinstalado que se puede conectar a su exclusivo intercomunicador NOS-3S o Sena 3S que permite la comunicación con otros dispositivos.
Su cierre es por correa micrométrica para un ajuste preciso y seguro.
Está disponible de la talla XS a la XXL y lo distribuye BER Racing Europa.
Precio: 189€ versión monocolor, 199 euros versión Design (IVA incl.)