PUBLICIDAD

Norton tira la toalla con las V4SS: los problemas son irreparables

Norton V4SS problemas

Tremendo marrón el que le cayó a TVS, la potente compañía india que compró Norton tras su fallida el año pasado.

La nueva compañía, Norton Motorcycles, se propuso hacer borrón y cuenta nueva con la anterior Norton Motors, haciéndose cargo de reparar los problemas de la potente V4SS. Norton Motorcycles detectó hasta ¡35 problemas! de fiabilidad en las V4, comprometiéndose con los propietarios de éstas para arreglarlos.

Aunque legalmente no tenían la obligación de hacerlo por tratarse de una nueva empresa, Norton Motorcycles, por medio de su CEO Robert Hentschel, envió una carta a los propietarios de las V4SS en el que se les decía que se les repararían gratuitamente los 35 problemas detectados.

De ellos, 7 podrían provocar el bloqueo del motor; 3 podrían provocar un incendio y otros -sin determinar- podrían provocar una pérdida de control mientras se conduce.

Pero, finalmente, la nueva compañía ha arrojado la toalla, al descubrir más problemas y verse incapaz de solventarlos todos con garantías.

El CEO de la nueva Norton aconseja que no se conduzcan las V4 por una cuestión de seguridad, y recomienda a sus propietarios reclamar contra la antigua compañía, Norton Motors.

También ha dicho que las V4SS que se construyan a partir de ahora partirán de cero, con todos estos problemas solventados, y que se ofrecerán a los propietarios de las antiguas a precio especial, sin especificar aún.

Deja un comentario