fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Norton V4CR, el prototipo de súper naked de la firma británica

Norton revelará entre bambalinas, en la exposición Motorcycle 2021 que se celebra en Birmingham del 4 al 12 de diciembre, un nuevo prototipo denominado V4CR (Café Racer).

Una naked súper deportiva que deriva directamente de la remodelada y novedosa V4VS, de la que ya habéis tenido cumplida información en Solomoto.es.

El prototipo que ha sido diseñado estética y mecánicamente íntegramente en el cuartel general de Norton en UK, se convertirá sin duda alguna en la Café Racer británica más potente jamás fabricada, alcanzando los 185 CV.

Y es que su propulsor de cuatro en V a 72º de 1200 c.c. será el mismo que anima a la V4SV, que como sabéis sustituye a la controvertida V4SS.

Pero además no se va a escatimar ni en el más mínimo detalle. El depósito de combustible y las tapas de la carrocería están fabricadas en fibra de carbono; el chasis doble viga tubular y el basculante monobrazo son de aluminio pulido.

Máxima calidad

Las suspensiones multirregulables parecen de Öhlins y los frenos Brembo son de alta gama.

Esperamos que lleve toda la electrónica de rigor. Y contará, sin duda alguna, con un sinfín de detalles que harán de ella una moto muy exclusiva.

Para Robert Hentschel, director ejecutivo de Norton Mortorcycles (que recordemos pertenece desde 2020 al gigante indio TVS Notor Company, el tercer fabricante de motocicletas del país asiático):

“El prototipo V4CR es el siguiente paso en el plan estratégico de Norton en su camino de convertirse en líder mundial de motocicletas de lujo hechas a mano”.

Parece que con la Norton V4RC llegará al mercado a corto-medio plazo una digna rival para motos de la categoría de las Ducati Streetfigher V4 SP o las MV Agusta Rush 1000 y Brutale 1000 Nürburgring.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1