Norton regresa a nuestro mercado
Connect with us
Publicidad

Motos

Norton regresa a nuestro mercado

Publicado

el

Tras el acuerdo firmado entre Motorien -importadora de marcas como Hanway, Daelim, Hyosung, TGB y LML- y Stuart Garner, CEO de la firma inglesa, el importador español se dispone a comercializar, en España y Portugal, los nuevos modelos de Norton, la Commando 961 Sport/Café Racer y la Dominator 961, a la espera de recibir también la espectacular V4, con un motor de la casa de Noale que rinde nada menos que 200 CV de potencia –está última se espera que llegue a nuestro mercado para el próximo mes de septiembre.

Los dos modelos que actualmente se encuentran en proceso de producción son la Commando 961 y la Dominator 961. Ambas montan un motor de producción propia con configuración bicilíndrica en línea, refrigeración por aire e inyección electrónica. Se trata de una mecánica que, con una cilindrada de 961 c.c., es capaz de alcanzar los 80 CV de potencia máxima .

En la parte ciclo destacan elementos como las suspensiones Öhlins o los discos de freno de la serie oro de la firma Brembo. Además de estos tres modelos que se encuentran actualmente en producción,  Norton tiene previsto para septiembre aumentar su catálogo con la incorporación de dos deportivas, las V4 RR y SS. Ambas dispondrán de un tetracilíndrico en V que brindará 120 CV de potencia. Además, equiparán también escapes de titanio y un buen número de elementos estéticos realizados en fibra de carbono.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos