Norton encuentra hasta 35 fallos en los modelos V4 SS existentes
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Norton encuentra hasta 35 fallos en los modelos V4 SS vendidos en 2019 y a principios de 2020

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Norton 35 fallos

Norton Motorcycle Co., propiedad de TVS, está trabajando sin descanso para solucionar los defectos de la V4SS, tras una serie de quejas por parte de los propietarios. Sólo ahora, después de meses de evaluación, ha salido a la luz la cantidad de problemas que tienen las motos fabricadas: A través de un exhaustivo informe, Norton Motorcycles UK Ltd (NMUL), localizó hasta 35 fallos en las máquinas existentes.

Cuando TVS se hizo con los derechos de Norton, creó una nueva empresa en lugar de mantener la existente, lo que significa que no tiene ninguna obligación legal con los clientes de NMUL. Sin embargo, siempre ha mantenido que hará lo que pueda para apoyar a los compradores. Como parte de este proceso, examinaron y probaron las V4S existentes. Tras encontrar numerosos problemas con las motos, informaron tanto a DVSA como a los administradores, BDO.

A través de un exhaustivo informe, Norton Motorcycles UK Ltd (NMUL), localizó hasta 35 fallos en las máquinas existentes.

Esto llevó a NMUL a enviar formularios a los propietarios en previsión a las reclamaciones que pudieran querer presentar contra ellos para que sus motos fueran reparadas. En cualquier caso, los problemas con las motos son responsabilidad exclusiva de NMUL y NMCL asegura que están trabajando duro proporcionando información técnica relativa a los defectos que se han identificado en la V4SS.

“Como parte de un programa continuo de evaluación de la calidad y desarrollo de productos para los modelos V4-SS fabricados por NMUL Realisations Limited, hemos identificado ciertos defectos y problemas de seguridad en las motos V4-SS vendidas a los clientes en 2019 y a principios de 2020“, afirma John Russell, director general interino de Norton Motorcycle Company Ltd.

“Bajo la orientación de DVSA, estamos en contacto directo con todos los propietarios de V4-SS afectados para abordar los problemas de seguridad en relación con los fallos que se han identificado”.

“Desde que adquirimos la empresa el año pasado, seguimos a rajatabla todos los protocolos para garantizar la seguridad de los clientes que conducen las motos que llevan el famoso nombre de Norton. Como resultado de ese proceso, hemos descubierto un total de 35 defectos potenciales. Aunque la dirección de la “nueva Norton” no estuvo involucrada en la producción y suministro de estas motos y no es responsable de la causa de estos fallos, estamos tomando voluntariamente ciertas acciones bajo la dirección de DVSA para ayudar con los problemas de seguridad y para asegurar que el buen nombre de Norton continúe”.

“Somos conscientes de que los propietarios de estas motos estarán preocupados. Los administradores nos han informado de que los propietarios afectados pueden reclamar los costes de las reparaciones a NMUL Realisations Ltd (en liquidación) como parte de la liquidación y hemos trabajado con ellos para asegurarnos de que esos propietarios han sido informados de cómo deben hacerse dichas reclamaciones”.

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