PUBLICIDAD Billboard

Norton Commando 961, el mito no morirá

El fabricante ingles ha anunciado la llegada, en un futuro próximo, de una nueva versión de la Norton Commando 961. Un nombre, un modelo, emblemáticos desde hace décadas. La Commando data de los años ´60 y ´70 del siglo pasado, cuando las versiones 750 y 850 eran sumamente populares.

Cuando Norton pasó a manos de Stuart Garner, y su rocambolesco reinado durante unos años, nació la Commando 961. El conglomerado indio TVS, propietario de la firma desde abril de 2020, ha estado “limpando” el buen nombre e imagen pública de Norton, y buena prueba de ello es la inminente llegada de la V4SV, o el anuncio de esta inédita Commando 961.

Tal es la importancia de este modelo, que John Russel, actual CEO de Norton afirmó recientemente que “No me puedo imaginar a Norton sin una Commando en su gama, por lo que la pregunta no es si habrá o no una nueva versión, sino cuándo llegará”.

PUBLICIDAD Content_1

Sus palabras no eran vagas… Y prueba de ello son unas primeras imágenes, ¡sólo dos!, una de la zaga y otra cenital. De ellas podemos extraer algunas conclusiones, como el mantenimiento de su imagen tradicional de estilo cafe racer. La decoración es clásica, monta doble escape (uno por cada lado), horquilla invertida con tapones que hacen pensar en cartuchos Öhlins, doble amortiguador de la misma marca, chasis tubular, etc.

Una nueva Norton Commando 961 está en camino, y en la propia web oficial de la marca puedes registrarte para recibir información puntual según vaya acercándose el momento de su lanzamiento. Una gran noticia que se mantenga vivo este emblemático modelo.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario