North West 200: Alastair Seeley domina los primeros libres
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

North West 200: Alastair Seeley domina los primeros libres

Publicado

el

Alastair Seeley, que tiene el objetivo de lograr tres victorias en la edición de este año de la North West 200 e igualar así el récord de Robert Dunlop, ha tenido un buen comienzo hoy y ha podido liderar las tablas clasificatorias en las categorías de Supersport, Superstock y Superbikes. “Ha sido sin lugar a dudas un buen comienzo, y todas las motos van muy bien”, ha declarado ya con los pies en tierra firme este piloto que ya acumula 12 victorias en la mítica prueba norirlandesa.

Como curiosidad, hay que destacar que Seeley monta una BMW S1000RR para las categorías de Superstock y Superbikes, y una Suzuki en Supersport.

Como decíamos la sesión de hoy se ha visto condicionada por el viento y la lluvia, que han obligado a acortar algunas de las sesiones previstas, pero las previsiones indican una clara mejora de tiempo para el resto de la semana.

Por el momento, no nos llegan muchas más noticias de esta primera jornada en la North West 200, que iremos siguiendo durante la semana a la par que iremos buscando los espectaculares videos que se producen en esta mítica carrera. Por el momento, para los que no los hayais visto, os dejamos con este pequeñísimo resúmen de una de las carreras disputada el año pasado.

 

A disfrutar con la North West 200.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos