PUBLICIDAD Billboard

Nomade Store, donde el arte y las motos se fusionan

Si os gustan las custom, adoráis las personalizaciones, y las motos son vuestra pasión, os alegrará saber Nomade Cycles abre la Nomade Store en Navacerrada. Una tienda en la que no faltará un espacio dedicado a sus custom, al diseño o al buen café.

Con un área de 200 m2, la Nomade Store se ubica en plena montaña, en una antigua tienda de los años 70 de deportes de invierno.

nomade store exposición

PUBLICIDAD Content_1

El espacio contará con una sala de exposición de arte, motocicletas y bicicletas, un estudio de diseño, y una tienda de moda y complementos. Y para que aquellos que se encuentren de ruta puedan disfrutar de un buen descanso, también está el Nomade Café.

En la Nomade Store los clientes podrán encargar una moto personalizada o, si lo prefieren, comprar alguna de las que tengan es stock. Además, también disponen de bicis eléctricas, prensa, cascos, moda e incluso accesorios por si preferís hacer vosotros mismos algún cambio a vuestra moto.

nomade store exposicion motos

PUBLICIDAD Content_2

Pero si queréis pasaros a echar un vistazo, antes estad atentos a su horario, que es poco diferente al de la mayoría de comercios.

La Nomade Store está abierta los fines de semana, festivos y durante la temporada vacacional. Pero para estar seguros de que cuando queráis ir esté abierto, lo mejor es que visitéis su página web.

 

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario