El Grupo Nolan está en venta y busca inversores jóvenes
Connect with us
Publicidad

Motos

Nolan está en venta y busca inversores

Publicado

el

Nolan está en venta

Se ha anunciado oficialmente que Nolan está en venta y busca nuevos inversores. Pero el motivo que ha llevado a esta decisión no son problemas económicos, sino porque la marca de cascos quiere realizar una renovación generacional de su junta.

Según ha explicado el CEO del Grupo Nolan, Enzo Panacci, “la junta de accionistas cuenta con una edad media que supera los 60 años”. Por eso consideran necesario que entren inversores jóvenes con ideas nuevas y visión de futuro para que la compañía italiana se pueda seguir adaptando al marco actual.

Recordemos que Nolan se fundó en 1972 por Lander Nocchi, por lo que la empresa ya cuenta con 46 años a sus espaldas y 30 millones de cascos vendidos desde sus inicios. Su peor momento fue en los años 90 cuando tuvo ser rescatada por una dura crisis que golpeó a la a firma italiana. Sin embargo, eso es agua pasada y actualmente no recibe ayudas del estado, con una facturación en 2016 de 44 millones de euros y una producción aproximada de 400.000 cascos por temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos