Noelia Vilar, responsable de marketing y media de KTM España
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Noelia Vilar, responsable de marketing y media de KTM España

Publicado

el

El próximo 16 de septiembre se celebrará en Cuenca la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure. Para explicarnos en qué consiste este vento, hablamos con Noelia Vilar, responsable de marketing y media de KTM España.

Noelia, cuéntanos un poco qué es la Reunión KTM Adventure, para alguien que no haya oído nunca hablar de ella…

“La Reunión KTM Adventure es un evento para propietarios de este modelo de KTM, tal y como indica su nombre, cualquier tipo de Adventure y sea cual sea su año de fabricación. Se trata de una ruta de unos 500 km aproximadamente, que incluye diferentes checks points donde los participantes tienen que sellar un pasaporte KTM que se les entrega  al inicio de la misma. Si completan toda la ruta, sellando el pasaporte en los puntos indicados, reciben un adhesivo conmemorativo. Esta es la IV edición.

Desde la organización se recomienda una ruta para acceder a estos checks points (siempre se trata de una ruta para disfrutar de la carretera y los paisajes). Hablamos de un evento no competitivo. El día acaba con una cena para todos los participantes que se hayan inscrito, con alguna que otra sorpresa”.

¿Qué novedades hay para este año, en lo referente a la ruta que vais a realizar?

Cada año intentamos mejorar, sin perder nunca el espíritu de la familia KTM. Este año, como novedad habrá un tramo de ‘off road’ de unos 80 km, totalmente opcional. Queremos destacar también que en esta edición las inscripciones se realizan a través de una página web, www.reunionktmadventure.com, algo mucho más sencillo y práctico para los participantes”.

Tras tres ediciones completadas, ¿cuál es el ambiente que se vive en una de estas reuniones?

“El ambiente es muy familiar y muy cercano. Los participantes se sienten muy cómodos con el evento en sí y con todo lo que organizamos”.

¿Preparáis alguna sorpresa para los asistentes?

“Siempre preparamos sorpresas, jeje… pero si las contamos ya no lo serían, así que ¡¡vamos a dejar volar la imaginación!!”

¿Qué objetivo busca KTM organizando este evento?

“Desde KTM España intentamos que los clientes de la marca disfruten con sus motos y con la ruta más adecuada para estos modelos. Creemos que poco a poco nuestro evento se está instaurando como uno de los de referencia en nuestro sector y que la gente lo va conociendo. Nuestros clientes disfrutan con este tipo de eventos cada vez más, compartiendo experiencias con otros propietarios de la marca. Queremos que sepan que detrás de la venta de una moto hay mucho más, que la compra es solo el inicio para disfrutarla y que KTM se ocupa de ellos en todo momento”.

¿Pensáis en reuniones similares para alguna de las otras familias de modelos que tenéis, como las Duke, por ejemplo?

“Siempre pensamos en nuestros clientes y en sus motos, pero, como todos sabemos, estamos en el país que estamos y el volumen de ventas de motos no nos permite hacer –de momento- todo lo que desearíamos, todo es cuestión de presupuesto. Hay que valorarlo y si encaja, pues nos ponemos manos a la obra, ¡por ganas no será!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos