PUBLICIDAD

La noche de la etapa maratón del Dakar… ¿Dulces sueños?

Si bien la etapa maratón puede ser una de las más duras para los pilotos del Dakar, la noche de dicha jornada les ofrece una gran oportunidad para compartir momentos especiales con el resto de competidores y personal.

Sin embargo, también debe tener algún inconveniente, y ese es que los pilotos no pueden contar con la ayuda de sus equipos para hacer ningún tipo de reparación, y duermen en salas comunes.

Los más rápidos en llegar aún tienen suerte de poder dormir en literas. Los demás, tienen que contentarse con los colchones repartidos por el suelo .

Aunque no hay nada como vivir la experiencia en primera persona para saber lo que se siente, aquí os dejamos unos cuantos vídeos publicados en las redes sociales del rally para que veáis cómo pasaron la noche de la etapa maratón del Dakar 2020 los pilotos.

Unos momentos y situación que pueden ser inolvidables, pero que no podemos olvidar que seguramente que no les aportaron el mismo descanso para afrontar la siguiente jornada (la etapa 11 disputada hoy).

Deja un comentario