PUBLICIDAD Billboard

Nobuatsu Aoki: «El cambio seamless es como una PlayStation»

El Suzuki MotoGP Team llevaba tiempo esperando este momento. Y es que después de muchos meses, por fin la nueva caja de cambios seamless ha empezado a dar sus frutos.

PUBLICIDAD Content_1

Nobuatsu Aoki es el piloto oficial de pruebas del equipo Suzuki de MotoGP, que tiene a Aleix Espargaró y Maverick Viñales como pilotos oficiales. Pues bien, el piloto japonés ha asegurado que la nueva caja de cambios seamless de la Suzuki GSX-RR es «como pilotar en la PlayStation».

El probador de Suzuki aseguró a los micrófonos de crash.net que «hay mucha diferencia con respecto al último cambio de la moto. Al subir cada marcha se gana dos o tres metros. El principal beneficio del seamless es que permite cambiar las marchas con mayor suavidad con un pequeño incremento de la aceleración».

En el test de Sepang del próximo mes de febrero, tanto Espargaró como Viñales podrán probar el cambio seamless en la nueva Suzuki GSX-RR 2016. Aoki cree que tanto Aleix Espargaró como Maverick Viñales estarán más que satisfechos con los nuevos cambios.

Deja un comentario