No te puedes perder el último Solo Moto del año… ¡el nº 1905 ya a la venta!
Connect with us
Publicidad

Noticias

No te puedes perder el último Solo Moto del año… ¡el nº 1905 ya a la venta!

Publicado

el

La cifra de caídas de esta temporada asciende, nada más y nada menos, que a ¡¡¡905!!! ¿Quieres saber en qué categoría se concentra la mayor cifra o qué piloto ha besado más veces el suelo? Además ofrecemos una revisión a la temporada de Jorge Lorenzo con los 38 adelantamientos que le han hecho proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP.

No dudéis en comprar vuestra revista número 1.905 porque podréis deleitaros con la genial entrevista a dos de nuestros grandes campeones: Marc Márquez y Toni Bou. Y es que vinieron a visitarnos a la redacción del SoloMoto para charlar un buen rato ¡Vata par! Os aseguramos que vale la pena.

Interesantísimo también es el repaso que hacemos a los 25 años del Mundial de Superbikes…¡No te lo puedes perder!

Además, probamos la Yamaha FJR 1300 A 2013 y os lo contamos todo sobre la renovación de la moto más turística del catálogo de la marca, en la que manda la electrónica. Combina prestaciones y confort a partes iguales.

Otra de las pruebas de esta semana es la de la Triumph Daytona 675 R 2013. Os explicamos cómo funciona la nueva SSP de la marca británica que hemos probado en el circuito de Cartagena. Totalmente nueva, más ágil y compacta, y con ABS de serie.

Para la 1.905 también hemos probado la Royal Enfield Bullet 500 Classic Desert Storm, la versión de la popular Bullet 500 inspirada en las antiguas versiones militares, que destaca por la sencillez de sus líneas.

En cuanto al OffRoad, apuntaros que estuvimos en la presentación del nuevo equipo de jordi Viladoms; @pep_segales nos detalla el puzzle del subcampeón del mundo de raids. Además, ¿queréis conocer los planes secretos de HRC? En la revista os desvelamos la táctica del equipo Honda.

Por otro lado, también podréis saber el balance de los cinco años de la creación del primer plan de seguridad vial para motoristas en nuestro país. ¿Se habrán cumplido los objetivos y los compromisos fijados? Conoce el resultado del interesantísimo informe que ha hecho @Edu_Parellada.

Y, para finalizar…¡nuestro clásico reportaje! Esta semana trata sobre el viaje a Java, una nueva entrega de las etapas de Miquel Silvestre, esta vez por Indonesia.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos