PUBLICIDAD

No te pierdas el EBMW Riders 2010 en Formigal

Esta concentración, ya tradicional para los incondicionales del mundo de las motos, se celebrará este año en Formigal el fin de semana del 10 al 12 de septiembre. La estación del Pirineo de Huesca es el lugar elegido para que los aficionados de las dos ruedas puedan disfrutar de una oferta de ocio que incluye múltiples actividades, entre otras varias rutas  por la zona incluyendo una hasta el santuario francés de Lourdes, Biescas, Ainsa, Lac de Bious Artigues, Ordesa, garganta de Esaclar…

También tendrás la oportunidad de probar motos tanto de on como de off road, adquirir a precios inmejorables todo tipo de equipamiento para ti y para tu moto, renovar los neumático de tu moto con la colaboración y ayuda de los expertor de Metzelder, probar los últimos modelos de las bicicletas Trek, participar en concursos, fiestas, celebraciones, conferencias sobre seguridad, y presenciar las exhibiciones de stunt del especialis Narcis Roca. Y después de todo esto, descansar relajadamente en una zona Chill Out especialmente preparada, o participar en una imitación de la Octoberfest, en la que podrás degustas las mejores cervezas alemanas. La organización ha dispuesto un servicio especial de autobuses.

Sólo por acreditarte, obtendrás un novedoso Welcome Pack que incluye EuroRiders, que podrás canjear para tomarte una porción de pizza y una bebida. ¡Inscríbete ya y asegúrate tu plaza!

Ahora podrás registrarte por sólo 20 € entrando en la web de BMWRiders.

Y si quieres reservar alojamiento, hazlo entrando aqui.

Deja un comentario