No solo hay motos en Austin
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

No solo hay motos en Austin

Publicado

el

Si una cosa está clara es que los estadounidenses son los verdaderos reyes de la exageración, las cosas grandes y de llamar la atención, cosa que no los demuestran cada vez que nos desplazamos hasta territorio americano para vivir de las carreras de MotoGP. Sombreros vaqueros, hamburguesas gigantes, y como no, vehículos muy llamativos.

Como buena muestra de ello tenemos esta auténtica pieza de coleccionista que nos encontramos paseando por los aledaños del circuito de Austin. Un espectacular coche con el motor al descubierto, bañado en un elegante gris mate, y en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Solo hace falta fijarse en el interior para darse cuenta de ello; asientos forrados de piel muy atrasados, volante despegado de la parte delantera, y como detalle más llamativo, el pedal del acelerador con forma de suela de zapato.

Lo que sí que está claro es que esto no ha hecho más que empezar y que el circuito tejano nos depara muchas más sorpresas “made in America”. This is Texas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos