Connect with us
Publicidad

Vídeos

¿Por qué no se puede ir en bikini en moto?

Publicado

el

No hace falta llevar miles de kilómetros a las espaldas para ser conscientes de que, cuando se va en moto, se tiene que ir equipado adecuadamente.

Eso lo reconocerá cualquier motorista, y nosotros mismos lo hemos dicho miles de veces. En moto, nada de mangas cortas o tirantes, pantalones cortos o bañadores y sandalias.

Hagas el trayecto que hagas, ya sea urbano, interurbano o rutas más largas, tienes que ir protegido. Por eso, siempre decimos que hay que llevar una chaqueta, pantalones y calzado adecuado, además de los guantes y casco, por supuesto.

Si aun así, hay alguien que se pregunta, por ejemplo, por qué no se puede ir en bikini en moto, aquí tenemos un vídeo que os lo dejará claro en unos pocos segundos.

La protagonista, no cumple ninguno de los mínimos de seguridad para ir en moto. No lleva ni pantalones, solo un bikini tapado por una camiseta de manga corta, va con sandalias y, lo peor de todo… ¡No lleva caso!

¿Y qué pasa? Pues que tienen un accidente. Por suerte, podemos ver que la mujer se levanta del suelo por sus propios medios y no parece que haya sufrido heridas graves.

Pero ha tenido mucha, muchísima suerte. Porque si os fijáis bien, se lleva un buen impacto en la cabeza, además de arrastrarse sin ninguna prenda de ropa como protección.

Os aseguramos que no querréis veros en la piel de la protagonista.

1 Comentario

1 Comentario

  1. pepe

    10/03/2019 at 5:16 pm

    menudo capullo, provoca el accidente, tira al otro motorista, se levanta y en lugar de ayudar primero a la chica, se queja !! , cada mes mas gente mala en moto (yo soy motorista, no es contra los motoristas)

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos