Connect with us
Publicidad

MotoGP

No solo Alberto Puig no quería a Dani Pedrosa en HRC

Publicado

el

Dani Pedrosa en HRC

Que la entrada de Alberto Puig como mánager deportivo del equipo HRC-Honda no fue del agrado de Dani Pedrosa, es algo que todo el mundo sabía. Puig llegó a decir, refiriéndose a su ex pupilo, que “ha habido otros que han querido más ganar el título de MotoGP. Igual, para ser campeón de MotoGP, hubiera tenido que asumir unas cosas que no ha hecho”, declaraciones que el de Castellar respondió en su Twitter.

Sin embargo, y según Pedrosa, no fue Puig la principal causa para abandonar su equipo de siempre. Decidido a dejar las carreras, Dani pensó en seguir vinculado a su equipo como probador, pero no recibió una respuesta positiva.

En unas declaraciones a Marca, el catalán dijo que “Las razones de mi cambio de equipo son otras: KTM me ofreció un buen proyecto y toda su confianza, mientras que el presidente de HRC, Yoshishige Nomura, me dijo que él no creía que con mi físico fuese a aportar la dirección que iban a necesitar los pilotos actuales del equipo, Márquez y Lorenzo, físicamente más grandes que yo. Consideraban que para esa función Stefan Bradl estaba más en su línea”.

Pero, a pesar de su tamaño, KTM sí confía en la capacidad de Dani para desarrollar su GP16, aunque la fortuna le ha jugado una mala pasada a Pedrosa -una vez más- con esa inesperada doble fractura de clavícula.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos