Viñales: "no me explico cómo estoy segundo en el campeonato"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “no me explico cómo estoy segundo”

Publicado

el

viñales: no me explico cómo estoy segundo

Otro de los pilotos que está en una situación complicada este año, al igual que Lorenzo, es Maverck Viñales. Mientras que Rossi ha acabado tercero, y Zarco podría haber obtenido incluso una mejor posición de no haberse caído, Viñales no ha pasado de una séptima plaza pese a haber ido “al máximo en cada curva y a arriesgar mucho“.

Tras finalizar el GP de Francia, Viñales ha sido muy claro diciendo que algo están haciendo mal cuando en el otro box han podido luchar por la carrera.

Sin embargo, no sabe decir dónde están fallando y reconoce que si lo supieran estarían delante, y no luchando por la séptima plaza. El piloto se ha limitado a reconocer que el otro box a hecho un buen trabajo y ellos no.

Este ha sido un golpe especialmente duro para el español, que venía a Le Mans optimista tras haber ganado el GP de Francia 2017, lo que demuestra que este campeonato está siendo, y será, difícil.

De hecho, Viñales ha ido más allá en sus declaraciones: “no me explico cómo estoy segundo en el campeonato. Ha sido muy decepcionante. Me esperaba salir contento y salgo más enfadado de lo que estaba en Jerez“.

En este caso sí que no hace falta leer entre líneas para adivinar el mosqueo que lleva Maverick Viñales, quien ahora solo tiene el test de Montmelo en mente para buscar soluciones e intentar mejorar.

¿A quién va a pedir explicaciones Viñales por lo ocurrido este fin de semana? Maverick no sabe ni con quién hablar. El piloto dice que siempre le gusta entender las cosas, vayan bien o vayan mal, pero en esta ocasión parece que se le escapan de las manos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos