fbpx
PUBLICIDAD Billboard

“No juegues a Pokemon y conduce”

“No juegues a Pokemon y conduce”. Este es el alarmante mensaje que, según Motorcycle News, publica la policía del Reino Unido en sus autopistas ante las distracciones que genera al volante esta popular aplicación que se ha convertido en viral.

Lógicamente se trata de un fotomontaje que revela, sin embargo, que el fenómento viral de Pokémon GO no sólo está generando una busqueda loca para provocar el clickbait (o cebo de clics), sinó que puede provocar situaciones peligrosas en la vida real, concretamente en este caso mientras se conduce.

No son pocos los usuarios que ‘cazan’ pokemons incluso cuando están conduciendo, con el peligro que esto genera. Ayer publicábamos la noticia de un bloguero mostrando cómo era posible cazar pokemons mientras se conduce una moto, cosa que, evidentemente, desaconsejamos totalmente.

PUBLICIDAD Content_1

La policía británica ha decidido publicar estos anuncios en los paneles luminosos de las autopistas al detectar conducciones erráticas de algunos conductores y descubrir que estos estaban cazando pokemons mientras circulaban. La policía ha advertido que ellos ‘cazarán’ a los cazadores de pokemons.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario