fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Rossi: «Excepto de milagro, no creo que ganemos carreras»

Valentino Rossi ya empieza a dar por hecho que esta temporada no va a poder sumar ninguna victoria más a su impresionante palmarés.

Durante toda la temporada ha confiado en que la moto fuera a mejorar, pero sin embargo desde Yamaha no han logrado ponerla a punto para que Rossi pudiera triunfar.

El italiano habló sobre el tema diciendo que «estas son situaciones difíciles. No son los resultados que esperábamos Maverick, Yamaha o yo. Es duro, pero hay que seguir concentrados, tener paciencia». Por ello tiene claro que «aparte de un milagro, no creo que podamos ganar. Hay que mantener la calma».

PUBLICIDAD Content_1

Aún así se ha mostrado bastante satisfecho con los entrenos del viernes, «no está mal porque estamos entre los 10 primeros. Sobre el papel, esta es una de las peores pistas para Yamaha y de hecho es así. Tenemos más dificultades respecto a Misano. La diferencia aquí es más grande. De la mañana a la tarde, todos sufren, pero nosotros, más». Y es que parece que Rossi no se siente muy a gusto en los circuitos españoles, «el peor circuito para mí es Valencia. Éste (Aragón) está cerca, igual es el segundo».

También le han preguntado por la temporada, si ha sido perder el tiempo, a lo que el piloto italiano ha respondido que, «no sé si lo es. De todos modos, viajo mucho, veo gente, no es un año completamente perdido«.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario