NM4 Vultus: la Honda más futurista, ¡a la venta en breve!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

NM4 Vultus: la Honda más futurista, ¡a la venta en breve!

Publicado

el

Honda nos acaba de dejar s todos sorprendidos con el lanzamiento de la NM4 Vultus en el Motorhow de Osaka, Japón. No, no se trata de un prototipo, de ninguna concept bike realizada a modo de ejercicio de estilo… Es un modelo de aspecto increíblemente futurista, 100% manga, que ¡va a ponerse a la venta casi de inmediato en Europa, entre esta misma primavera y el verano! Vultus es un término que en latín significa "expresión", "rostro", y eso es precidsamente lo que define a la NM4 Vultus: un frontal nunca visto antes en el mundo de la moto.

Técnicamente hablando, se trata de un modelo construido alrededor del popular propulsor del Integra y las NC S/X en versión DCT, la dotada con caja de cambios semiautomática de doble embrague. Su rueda delantera cuenta con un diámetro poco usual fuera del segmento cruiser, mientras que la trasera, de 17", llega a tener una impresionante sección de 200 mm. El ABS se incluye de serie, y la posición de conducción es marcadamente cruiser. A juzgar por  la triangulación que se muestra en la imagen formada por manillar, plataformas y asiento, aún más cruiser que en la CTX 700, con la que comparte mecánica.

Pero hasta ahí lo, digamos, convencional. La carrocería sigue unas líneas extremadamente angulosas, y recuerda a las líneas de los Stealth, los cazas "invisibles" al radar, algo reforzado por los colores que la componen, con omnipresencia del negro mate. En el comunicado que Honda ha emitido para presentarla al mundo, Honda insiste en que sus líneas se basan en la estética de las series y películas manga, "japanimation". Desde luego no nos extrañaría ver una NM4 Vultus en alguna reedición de Akira o alguna otra película mítica del género, o incluso en manos del Juez Dredd… Encajaría a la perfección en ellas.

Su anguloso frontal es imposible de confundir con el de cualquier otra realización. Incluye unas amplias guanteras externas, un nuevo modo de aprovechar la carrocería frontal. El puesto de mandos, que Honda define como envolvente, incluye una pantalla digital reactiva, que irá cambiando de color en función del modo de transmisión elegido. El respaldo que veis en la imagen principal es, a su vez, el asiento del pasajero una vez abatido. Todas las luces de la moto son de tipo LED, intermitentes incluidos, y sólo la presencia de algunos elementos de acero inoxidable rompen el poderoso negro mate con el que se dotado a esta espectacular máquina. ¡A la venta en breve, a un precio que pronto os podremos comunicar!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos