Connect with us
Publicidad

Superbikes

Roda (Kawasaki): “El nivel de Rea es más alto que el de Bautista”

Publicado

el

nivel de Rea es más alto

9 de 9, esta es la contundente realidad de la superioridad mostrada por el ‘rookie’ de SBK (es importante no olvidarlo) Álvaro Bautista en los tres encuentros disputados hasta la fecha del Mundial de SBK. No solo ha ganado todas las carreras, sino que lo ha hecho con una diferencia enorme sobre el resto, incluido el campeón de los últimos cuatro años, Jonathan Rea.

Que la Ducati Panigale V4 R es rápida, nadie lo duda, pero que sea básicamente la moto la que marca las diferencias, cuando la única Ducati que gana es la de Bautista…

Sin embargo, Guim Roda, director del equipo Kawasaki, piensa que es la moto y no el piloto la que marca las diferencias.

De hecho, Roda dice que «creo que el nivel de Rea es más alto que el de Bautista, pero no podemos hacer nada en circuitos donde perdemos 6 ó 7 décimas en las rectas y en aceleración», dijo Roda, en unas declaraciones a corsedimoto.com.

Desde el box de Kawasaki reconocen que su rival ha jugado bien sus cartas: «En Superbike hay un reglamento y Ducati ha sacado una moto que exprime las reglas al máximo. Debemos tener paciencia: estamos estudiando en qué circuitos podríamos sacar provecho e intentaremos revertir la situación».

Jonathan Rea, por su parte, espera poder luchar por la victoria en Holanda: «Assen es una pista que se me da bien, espero poder recuperar terreno. En Aragón corrí con el neumático delantero más duro, así que tenemos que evaluar si éste es el camino a seguir para mi estilo de pilotaje o no. Lo evaluaremos en Assen y veremos dónde estamos».

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jose M

    12/04/2019 at 10:29 am

    Jajajajajjjajajjajajajajjajajjajjaaajajajajja, me imagino que eso se lo estará diciendo el psicólogo del equipo para que no se depriman, porque donde de verdad les saca Bautista un mundo es en la entrada y paso por curva, así que no, el nivel de Rea no es más alto si no más bien lo contrario, la poca ventaja técnica que pueda tener la Ducati es la misma de la que han disfrutado ellos las temporadas pasadas respecto al resto de marcas. Son los típicos lloros del niño más listo de la clase al que le da rabia que haya llegado otro niño más listo que él.

  2. ODT

    15/04/2019 at 4:07 pm

    ahora que ha ganado las 2 de Assen….a ver que excusa se inventan….

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos