fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

NIU se instala en el corazón de Barcelona

NIU se instala en el corazón de Barcelona. La marca de e-Scooters creada en 2014 abre su mejor tienda y escaparate en la céntrica Calle Comte d’Urgell 240 de la Ciudad Condal.

NIU Technologies, la marca de e-Scooters presente en nuestro país de la mano del importador Motos Bordoy, continúa su plan de expansión en España con la apertura de un nuevo ‘flagship store’ en Barcelona, en la céntrica Calle Comte d’Urgell 240.

Las ‘flagship store’ son establecimientos que, tal y como se designan en inglés, se erigen como el buque insignia de una marca. Son su tienda más representativa; su mejor escaparate como marca. Y están concebidas para ofrecer a sus clientes experiencias más allá de la propia compra de sus productos o servicios y reforzar así, su imagen.

Con una superficie de más de 70 m2, NIU Barcelona va más allá de un simple lugar de venta y mantenimiento de los vehículos de la firma líder de ventas en scooter eléctricos a nivel mundial. No en vano, se erige “como un centro de captación de tendencias y nuevas necesidades, tanto de la comunidad de usuarios de NIU como de las ‘smart cities’”, según explica la propia marca.

Todo el universo NIU a tu alcance

El nuevo ‘flagship store’ de NIU Technologies, en la calle Comte Urgell 240 de Barcelona, no solo encontrarás la amplia gama de NIU: las tres series de scooter (MQi, NQi y UQi), y los patinetes (Kqi). También hallarás toda la ropa casual y protecciones necesarias para su conducción. Asimismo, en sus instalaciones, también es posible contratar seguros con las mejores condiciones, conseguir la mejor financiación (con cuotas que se adaptan a las necesidades de cada persona) y adquirir artículos de la gama accesorios y apparel de NIU. Como no podía ser de otra manera, NIU Barcelona cuenta con un personal altamente cualificado, comprometido y con empatía para adaptarse tanto a las necesidades de las personas que buscan su primera moto como para el cliente que ya conoce a fondo la nueva movilidad.

NIU Barcelona: Mucho más que una tienda o taller

Por cierto, aunque en los vehículos eléctricos el mantenimiento es mucho más reducido y, en muchos casos, con periodos más amplios, en NIU Barcelona también se ha cuidado mucho el servicio de recambios, con un stock que prácticamente garantiza la entrega inmediata de casi cualquier componente, y el de taller, con servicios exclusivos en el mundo de la moto, que en algunos casos además se prestan de forma gratuita; como la limpieza antes de la entrega. ¿Cuáles? Revisiones en el día, moto de sustitución sin coste, acuerdos para reparación con la mayoría de compañías de seguros y cita previa por teléfono o correo electrónico.

Todo ello ejecutado por un personal técnico en constante formación, con las mejores herramientas y los sistemas de diagnosis más avanzados.

Más en la web de NIU y en la de su importador, Motos Bordoy.

1 comentario en «NIU se instala en el corazón de Barcelona»

  1. Hola tengo un patinete QI3 con 3 meses de comprado y me sale en la pantalla un código 03 que no permite que mi pariente ande , será que me pueden brindar alguna asistencia

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1