PUBLICIDAD Billboard

NIU N1S, el scooter eléctrico que cambiará nuestra idea de China

De diseño muy atractivo, moderno y, sobre todo, europeo, en China han creado un nuevo scooter eléctrico que pretende romper el estereotipo que todos tenemos de los productos que llegan de este país.

PUBLICIDAD Content_1

El NIU N1S es un cicloscooter eléctrico muy atractivo, con componentes de elevada calidad y con prestaciones muy decentes. Es una nueva etapa para los productos «Made in China».

Este cicloscooter eléctrico nació con una campaña de crowdfunding que recaudó 11 millones de dólares… Lo cual dice muy mucho de sus expectativas.

El Niu N1S es un cicloscooter de diseño muy atractivo con llantas de 12”, dos frenos de disco –el trasero regenerativo-, hueco para un casco bajo el asiento, 90 kilos de peso, 80 km autonomía, 45 km/h de velocidad máxima, iluminación led, instrumentación LCD y batería de litio Panasonic extraíble -6 horas de recarga y 10 kg de peso-.

Curiosamente equipa un motor eléctrico Bosch de 1.500 w en el cubo de la rueda trasera, que se ha desarrollado específicamente para NIU, conjuntamente con una controladora electrónica denominada FOC -Field Oriented Control.

Además tiene tres modos de potencia seleccionables desde el manillar, una app con GPS, antirrobo, seguimiento remoto y diagnóstico técnico, y conector USB.

De momento aún no se vende en nuestro país, pero pronto llegará…

Deja un comentario