Nitro World Games: La nueva competición de FMX de Nitro Circus
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nitro World Games: La nueva competición de FMX de Nitro Circus

Publicado

el

Pese al éxito cosechado con su espectáculo de freestyle Nitro Circus, Travis Pastrana nunca está satisfecho que lo que tiene, siempre quiere más y busca nuevas maneras de hacer crecer aquello que más le gusta, el FMX. Fiel a su estilo inconformista, el piloto estadounidense se acaba de sacar un nuevo invento de la chistera con el que pretende revolucionar el mundo del freestyle, los Nitro World Games, el primer evento deportivo que contará con los mejores pilotos de estilo libre de 5 disciplinas distintas: FMS, BMX, skate, patines en línea y… patinete.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, Utah, con 17 riders entre los que estarán riders como Josh SheehanDavid Rinaldo, Dany Torres, o el vigente campeón de los Red Bull X-Fighters, Clinton Moore. En un inicio se escogieron a 10 pilotos de fama mundial a los que, tras una prueba pre-calificatoria celebrada en Southern California, se les han unido 7 más, 6 clasificados directamente + 1 wild card.

Antes de la competición del día 16, el viernes, los 17 finalistas se enfrentarán entre ellos en busca de uno de los 8 lugares para la gran final. Entre ellos, además del citado Dany Torres, habrá dos españoles más, el doble campeón del mundo de FMX, Maikel Melero, y el campeón de España Christian Meyer.

Toda la competición podrá seguirse en directo, en streaming, desde la web de Solo Moto. Os tendremos informados, pero por el momento os dejamos con esta pequeña previa en video para ir calentando motores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos