Nitro Circus triunfa en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nitro Circus triunfa en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid

Publicado

el

La última actuación de la gira europea del Nitro Circus, el espectáculo capitaneado por Travis Pastrana, se ha celebrado en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid con un gran éxito tanto de asistencia, como de satisfacción por parte del público asistente.

Motos, pit bikes, triciclos, patinetes y una larga colección de cacharros, casi todos con ruedas, han volado ante un público que no regateó aplausos a sus locos pilotos.

Con la participación de Edgar Torronteras en representación de España dentro del elenco de pilotos, la colección de ejercicios que han realizado dejaba con la boca abierta al público asistente.

El primer Back Flip realizado por una mujer, el primer doble Back Flip con una pit bike y una enorme colección de figuras (y alguna que otra espectacular caída), han mantenido en pie al personal durante las más de dos horas que duró el espectáculo.

Un “circo” que sin duda alguna tiene que volver a repetir su paso por nuestro país ya que ha dejado muy buen sabor de boca… Así que Travis, queremos Nitro Circus ¡¡para 2016!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos