Un niño la lía con un scooter estrellándolo en el supermercado
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Niño a la vista… ¡¡con un scooter!!!

Publicado

el

Niño la lía con un scooter

Por no prestarle la atención y ayuda adecuada, este niño la lía con un scooter en el supermercado.

¿Alguna vez os contado el chiste de… “¡tierra a la vista!!! – y se quedaron todos ciegos-“?

Pues bien, ciegos no lo sé, pero está claro que a los clientes de este súper les tendrían que haber gritado ¡niño a la vista! para que pudieran apartarse antes de ser atropellados.

No es ningún secreto que los niños pequeños hacen travesuras, pero si encima les pones a mano el acelerador de un scooter, el problema está servido. ¡Incluso aunque no sea la intención del niño!

De hecho, el culpable de tanto lío apenas se aguanta en pie por lo pequeño que es. Y no parecía tener ninguna intención de girar la maneta. El pobre solo se estaba agarrando para bajar de la moto. ¡Pero claro! se cogió del lugar equivocado.

Ahora bien, como por el vídeo parece que no ha habido heridos, al menos de importancia, debemos reconocer que este pequeñajo y su “cuidador”, nos han hecho saltar las lágrimas de risa. Y no es la primera vez que un pequeñín nos hace reír de mala manera. Aunque, en otras ocasiones, los motivos son más inocentes.

No todos los días se ve cómo un niño la lía con un scooter de esta manera. ¡Pero eso sí! nosotros hemos aprendido la lección y mantendremos a nuestros churumbeles lejos, muy lejos, de nuestras motos o scooters.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos