Connect with us
Publicidad

Vídeos

Niño a la vista… ¡¡con un scooter!!!

Publicado

el

Niño la lía con un scooter

Por no prestarle la atención y ayuda adecuada, este niño la lía con un scooter en el supermercado.

¿Alguna vez os contado el chiste de… “¡tierra a la vista!!! – y se quedaron todos ciegos-“?

Pues bien, ciegos no lo sé, pero está claro que a los clientes de este súper les tendrían que haber gritado ¡niño a la vista! para que pudieran apartarse antes de ser atropellados.

No es ningún secreto que los niños pequeños hacen travesuras, pero si encima les pones a mano el acelerador de un scooter, el problema está servido. ¡Incluso aunque no sea la intención del niño!

De hecho, el culpable de tanto lío apenas se aguanta en pie por lo pequeño que es. Y no parecía tener ninguna intención de girar la maneta. El pobre solo se estaba agarrando para bajar de la moto. ¡Pero claro! se cogió del lugar equivocado.

Ahora bien, como por el vídeo parece que no ha habido heridos, al menos de importancia, debemos reconocer que este pequeñajo y su “cuidador”, nos han hecho saltar las lágrimas de risa. Y no es la primera vez que un pequeñín nos hace reír de mala manera. Aunque, en otras ocasiones, los motivos son más inocentes.

No todos los días se ve cómo un niño la lía con un scooter de esta manera. ¡Pero eso sí! nosotros hemos aprendido la lección y mantendremos a nuestros churumbeles lejos, muy lejos, de nuestras motos o scooters.

 

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Descubre a las Husqvarna TE 250i y TE 300i en acción

Publicado

el

corto de las Husqvarna TE 250i y TE 300i

A día de hoy, no hay mejor manera de llegar a tu público que con un buen vídeo colgado en las redes. Y como no querían pasar desapercibidos, Husqvarna nos deleita con este corto de las Husqvarna TE 250i y TE 300i.

Su objetivo, no es tener visitas sin más, sino mostrar al mundo el potencial de sus nuevos modelos de enduro con motor de 2 tiempos.

Con la colaboración de KTM, Husqvarna ha logrado superar las trabas medioambientales y sacar al mercado un nuevo motor 2T de bajas emisiones.

En el corto de las Husqvarna TE 250i y TE 300i no podréis apreciar si son más o menos respetuosas con el medioambiente, pero si podréis ver que las pistas son su hábitat y lo cómodas que se sienten.

Seguir leyendo

Vídeos

¡Salva un shimmy a más de 200 km/h!

Publicado

el

Salva un shimmy

Este chico puede considerarse un afortunado. A lomos de una Kawasaki Ninja ZX6R y circulando a unos 200 km/h en camiseta de manga corta por una autopista repleta de coches… y de repente un shimmy se apodera de su moto. La cosa podría haber terminado muy mal.

Sin embargo, la suerte estuvo de su lado y fue capaz de mantener su motocicleta de pie hasta finalmente retomar el control. Salva un shimmy que parecía garantía de piño.

A partir de ese momento se dirige hacia el lateral para detener la moto y seguramente reflexionar acerca del susto de muerte que acaba de tener.

Seguir leyendo

Vídeos

Así han recreado los circuitos y pilotos para el videojuego de MotoGP18

Publicado

el

videojuego MotoGP18

Año tras año los juegos van ganando en realismo gracias a las nuevas tecnologías y técnicas para captar cada detalle y recrearlo en nuestras pantallas, como es el caso del videojuego MotoGP18

El nuevo videojuego MotoGP18 no será una excepción, ya que para replicar los circuitos han utilizado un sistema de escaneado por dron que permite recrear los circuitos a escala 1:1. Para las caras de los pilotos también han usado un sistema de escaneado, en este caso de 3D, para representar todos los detalles faciales de los corredores.

Este video preparado por Milestone nos explica al detalle cómo han conseguido llevar a cabo estas impresionantes recreaciones.

El videojuego de MotoGP18 saldrá a la venta el próximo 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.025

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport