Ninja H2: nuevo vídeo y más pistas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ninja H2: nuevo vídeo y más pistas

Publicado

el

La Ninja H2 no será una moto más, de eso no hay duda. De entrada, sabemos que llevará un motor sobrealimentado que dará muchos, muchos CV. ¿Más que la ‘cazarrécords’ ZZR 1400, que en nuestro banco de potencia entregó 215 CV? Pues eso parece, a tenor de las breves notícias que desde la marca de Akashi van llegando.

¿Cuántos CV entregará la Ninja H2? eso, de momento, es imposible de saber, a falta de toda la información técnica, pero auguramos no menos de 220 CV. ¿Velocidad máxima? En la prueba que hicimos en Nardo (Italia) la ZZR 1400 marcó 317 km/h, así que la nueva Kawa deberá correr más que eso…

En el vídeo, perfectamente planificado para que no se vea bien la moto (moto negra a contraluz, y no hay ningún frame donde se vea bien) se puede observar que corre mucho. En una captura de pantalla (que nos ha costado obtener, dada la velocidad de la moto) y a pesar de la mala calidad de la imagen, se puede ver que las formas son muy aerodinámicas, totalmente distintas a las ZX-10R o a la ZZR 1400. En el frontal se intuye un único faro elíptico (posiblemente de tecnología led), parecido al de la Hayabusa o a la MV Agusta F4; bajo éste, hay una toma de aire del Ram-Air que a al vez oficia de alerón para presionar la parte frontal y en los flancos del carenado parece haber un par de apéndices aerodinámicos, aunque también podría tratarse de cámaras del tipo Go Pro, ya que no se ve bien.

Esta Kawasaki Ninja H2 promete mucho.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos