Connect with us
Publicidad

Noticias

Así es la Yamaha Niken GT que puedes probar en la Rider 1000

Publicado

el

Niken GT Rider 1000

Es una de las motos más curiosas de 2018 y que podrás probar muy, muy a fondo, si eres uno de los dos afortunados ganadores que participen con Solo Moto en la bestial Niken GT Rider 1000 del próximo 25 de mayo. Pero… ¿cómo es la Niken GT?

Esta curiosa moto de tres ruedas monta el enérgico tricilíndrico de 847cc de las MT-09 y Tracer 900, que rinde 115 CV.

A pesar de su agresivo aspecto, no es una moto deportiva como lo es la MT-09 (más aún en su versión SP), sino que sería una sport-turismo, una turismo rápida.

Lo que más destaca, desde luego, es su doble tren delantero, tipo Ackerman, que consigue que sea prácticamente imposible que lo perdamos, ni en malos asfaltos, ni en caso de lluvia. De esta manera, esta moto está indicada para aquellos que van a hacer muchos kilómetros de curvas en cualquier condición, siempre con mucha seguridad y un buen confort.

Nuestra impresión sobre ella es que mantiene la trazada como sobre raíles, ofreciendo siempre una gran sensación de aplomo y seguridad.

Y también seguridad electrónica

A ello contribuye su electrónica de serie, ya que viene con tres modos de conducción que afectan tanto a la entrega de potencia como al control de tracción. Respecto a es este último, con el Modo 1 hay poca intrusión e incluso permite ligeros deslizamientos de la rueda trasera al acelerar con la Niken inclinada, pero controlando el excesivo deslizamiento. El otro extremo, el Modo 3, está pensado para días de lluvia o malos asfaltos, la entrega se suaviza y el control de tracción entra en funcionamiento mucho antes, siendo el Modo 2 un intermedio.

Desde luego, también equipa ABS de serie y la frenada es menos agresiva que en la MT-09.

Para los más ruteros, la versión GT de la Niken, la que llevaremos a la Rider 1000, ofrece una cúpula más alta y envolvente, un asiento más grande y confortable, puños térmicos, caballete central y un par de maletas laterales -semirrígidas- de serie.

Recordad que, si queréis tener la opción de participar con una Yamaha Niken GT en la Rider 1000, debéis inscribiros al concurso Niken GT Rider 1000.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos