Nico Terol no se presenta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nico Terol no se presenta

Publicado

el

El que fuera campeón del mundo de 125 en el 2011 y que esta temporada disputaba el mundial de Supersport con el Team Schmidt, no se ha presentado a la décima prueba del campeonato que se celebra en el EuroSpeedway de Lausitz.

Nico Terol tuvo la oportunidad de probar este verano la que tenia que se su nueva moto con la que apenas completó veinte vueltas en dos días en un circuito de Hungría. Nunca es fácil cambiar de moto a mitad de temporada pero esta fue la decisión que se tomo conjuntamente después de que Nico sufriera muchos problemas con la moto italiana.

A pesar de que consiguió estar en el podio en prueba de Motorland gracias a su talento, los resultados de las últimas carreras, los problemas mecánicos y de recambio, fueron decisivos a la hora de tomar la decisión de aparcar la MV Agusta.

La decisión de Nico pilló por sorpresa al equipo al que Nico telefoneó el martes y a la organización del campeonato puesto que lo supo ayer jueves. Es una decisión es firme. Nico considera que un piloto de su nivel no puede estar luchando por estar en los puntos con una mecánica que no esa a su nivel. Ahora quiere tratar de encontrar una moto competitiva para la prueba de Jerez para lo que se ha puesto en contacto con el Orelac Racing de Calero. Para la prueba de Jerez no hay tiempo material ni presupuesto para añadir una tercera moto a las de Calero y Khairuddin, pero tal vez se intentará para la última prueba del mundial programada en Qatar. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos