Nico Rosberg se une a Marc Márquez en el Allianz Junior Motor Camp
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nico Rosberg se une a Marc Márquez en el Allianz Junior Motor Camp

Publicado

el

El piloto de Fórmula Nico Rosberg, del equipo de Mercedes, se ha unido hoy al dos veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez en el Allianz Junior Motor Camp, en el trazado ilerdense de Rufea, para participar en una sesión de entrenamiento y aprendizaje dirigida a jóvenes pilotos y de paso apoyar una causa benéfica.

Este Campus de tres días, organizado por Allianz España y Marc Márquez, pretende desarrollar las habilidades sobre la moto de 20 jóvenes pilotos de entre diez y trece años en diferentes estilos, desde el motocross hasta el dirt track, poniendo especial énfasis en la necesidad de practicar una conducción segura.

Nico Rosberg ha asegurado que se ha “divertido mucho, el entusiasmo de los niños era absolutamente contagioso, tienen  verdadero talento. Pero junto a la diversión, hemos lanzado un mensaje serio: la seguridad es una preocupación primordial en la Fórmula 1 y he podido transmitir este mensaje con algunos ejemplos reales. Es bueno inculcar esta forma de pensar a una edad temprana, ya que así dura para siempre”.

Tanto Márquez como Rosberg han firmado una camiseta que será subastada y los beneficios serán donados íntegramente a Nexe Fundació, una entidad que ayuda a las familias con niños con pluridiscapacidad, tanto médicas como educativas, además de proporcionar apoyo a sus familias.

Marc Márquez, por su parte, ha dicho que “ha sido genial conocer a Nico hoy. Estoy muy agradecido por el apoyo de Nico a Laps for Life 93 y a la recaudación de fondos que estamos haciendo para Nexe Fundació. Estoy seguro de que ayudará a crear conciencia. Y ha sido también fantástico poder ver a Nico sobre la moto. La próxima vez que nos reunamos, me parece que va a ser sobre cuatro ruedas”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos