Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nicky Hayden sustituirá a Jack Miller en Motorland

Publicado

el

Nicky Hayden, piloto del equipo Honda Ten Kate de SBK, disputará el GP de Aragón el próximo fin de semana en Motorland, sustituyendo al lesionado Jack Miller.

El australiano sufrió un accidente en el GP de Austria que le supuso daños en su mano derecha. Miller tomó la salida en el GP del Reino Unido, finalizando en 16ª posición, a pesar de su lesión, y posteriormente se trasladó a Misano para disputar el GP de San Marino, pero lo fuertes dolores en los entrenamientos impidieron su participación en la carrera. Una posterior revisión médica reveló dos fracturas en su mano derecha, por lo que el piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS deberá guardar reposo.

Nicky Hayden: «En primer lugar, quiero desear a Jack una pronta recuperación. Es amigo mío y es un piloto en el que creo mucho, así que espero que pueda recuperar la salud tan pronto como sea posible para mostrar el gran potencial que todos sabemos que tiene. (…) Esta es una experiencia inusual para mí, porque nunca he hecho de piloto sustituto antes, pero tengo una buena relación con Honda y cuando la idea surgió por primera vez provenía directamente de ellos. Ten Kate me dio su aprobación, por lo que será agradable ir allí y ayudar a otro equipo Honda. (…) No he probado la moto y ahora hay diferentes neumáticos y electrónica, pero tengo mucha experiencia y esto me da la oportunidad de volver a MotoGP, que para mí es algo grande. Quiero agradecer al equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS esta oportunidad y también a Ten Kate y a mis patrocinadores que lo han hecho posible y trataré de que se sientan todos orgullosos».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos