Nicky Hayden inaugura el nuevo Indianápolis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nicky Hayden inaugura el nuevo Indianápolis

Publicado

el

El piloto de Kentucky, Campeón del Mundo de MotoGP en 2006, se ha convertido así en el primero en rodar sobre la mítica pista de Indianápolis, construida en 1909 y recientemente modificada para poder albergar una carrera del campeonato del mundo de motociclismo.

Acerca de la vetusta Indian ha dicho “¡Me he asombrado a mi mismo! Cuando estaba rodando a unos 60 Km/h en la recta me sentía como si estuviera rodando a 120.” Hayden aseguraba “he disfrutado realmente con esta vuelta, sobre todo con mi casco de la vieja escuela.”

Indianápolis albergará por primera vez una carrera del mundial de motociclismo el próximo 14 de septiembre, tras disputarse una primera carrera en suelo estadounidense de MotoGP durante el mes de julio, en el trazado californiano de Laguna Seca, en donde Nicky Hayden ganó tanto en 2005 como en 2006, por lo que ya sabe lo que es ganar delante de los suyos.

Aún así ha comentado que “estoy impaciente por volver a esta pista en septiembre, con una máquina de Moto GP. Espero que mucha gente de mi pueblo natal (Owensboro, Kentucky) venga aquí entonces, puede que ese día cierren el pueblo.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos