Ni un cebú puede con estos dos aventureros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ni un cebú puede con estos dos aventureros

Publicado

el

Hoy os acercamos el tercer capítulo del viaje por Madagascar de El Mundo en Moto de Charly Sinewan. ¡Una auténtica pasada! No hace falta decir nada más… como diría aquel…

Es sabido que los problemas en un viaje normalmente se convierten en desafíos. Pero es que para estos dos aventureros, Charlie Sinewan y Gemma Parellada, si no llegan al desastre natural o la catástrofe, las dificultades son lo mejor del viaje.

En la tercera entrega de esta apasionante aventura por África, Charlie y Gemma salen de Ivato en dirección al sur, cruzando las tierras altas de Madagascar para entrar en el país Betsileo, preámbulo del desierto.

Además de los increíbles paisajes por los que transitan los dos protagonistas, se encuentran con una inesperada sorpresa. Gemma es la que sale peor parada, y es que no todos los días se te cruza una cebú y se te lleva por delante. Aún y así, la fuerza mental de esta aventurera le hace seguir hacia adelante y completar su cometido. Todo un ejemplo de superación.

Una vez más felicidades a los dos y por nuestra parte solo decir que seguiremos atentos para ver cómo finaliza este trepidante viaje.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos