Ni la Semana Santa frena al sector de la moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ni la Semana Santa frena al sector de la moto

Publicado

el

Cuando en marzo el crecimiento de las ventas de motos alcanzó el 40%, todos enfriamos el ambiente alegando que el año pasado en aquel mes había sido la Semana Santa. Desde el sector se recordó que habría que ver lo que sucedía en abril para valorar los datos de forma adecuada.

Pues, bien, los datos están aquí y en abril, con las vacaciones de Semana Santa de por medio, se vendieron un 17,8% más de motos que en el mismo mes del año anterior, con todos los días hábiles.

Esto deja el crecimiento acumulado en lo que va de año en el 22,4% y ocho meses consecutivos en positivo, datos que se antojan suficientes como para empezar a decir sin complejos que el sector no sólo ha tocado fondo, sino que empieza a tener un crecimiento consolidado que permite volver a mirar al futuro con ilusión. Además de los datos, las conversaciones que mantenemos con los diferentes actores de la industria de la moto nos confirman esta sensación. Nadie quiere lanzar campanas al vuelo, pero las caras agrias cuando se habla del tema han sido sustituidas por sonrisas ocultas.

Así pues, toca mirar adelante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos