PUBLICIDAD Billboard

NH78: ¿te acuerdas de la Yamaha GTS 1000?

La NH78, Night Hawk, es una preparación de Rodney Serra un arquitecto francés apasionado de las motos que toma como base la Yamaha GTS 1000.

Una base bien peculiar ya que la Yamaha GTS 1000 Omega fue un rara avis en nuestro mercado. Marcada por su sofisticado chasis y su futurista suspensión delantera.

Su suspensión delantera por basculante monobrazo fue toda una revolución en 1993 para una moto de calle pero no se reflejó en su número de ventas.

PUBLICIDAD Content_1
Yamaha GTS 1000 Omega
Yamaha GTS 1000 Omega

Pero volviendo a la NH78 Serra ha querido mantener la esencia de la Yamaha GTS 1000 y mejorar su comportamiento dinámico.

Para ello la ha aligerado quitándole el carenado original y empleado guardabarros de carbono, el delantero proviene de una Buell Cyclone y el trasero de una Ducati Diavel.

La NH78 también destaca por sus angulosas y minimalistas formas inspiradas en el avión militar Lockheed Martin F 117 que junto a la combinación de colores gris y naranja le dan un parecido a KTM.

PUBLICIDAD Content_2

También ha incorporado un basculante monobrazo con llanta trasera de Honda VFR 800 que le queda muy bien estéticamente al darle simetria con el basculante delantero.

El faro delantero es de una Yamaha MT 125 mientras que el depósito es Harley-Davidson y el radiador de agua es el de la KTM 690.

PUBLICIDAD Content_3

Incorpora accesorios Rizoma como los puños, manillar, intermitentes, y Motogadget para soluciones del cableado y velocímetro Koso.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario