Next NX1: opción inteligente
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Next NX1: opción inteligente

Publicado

el

NEXT NX1

El Next NX1, con un peso de tan solo 65 kg (incluida la batería) y una autonomía de hasta 130 km por recarga, es sin duda una de las mejores opciones de ciclomotor eléctrico en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Su batería Samsung es muy compacta, pesa solo 9 kilos y va alojada en la plataforma para los pies, de manera que queda libre el espacio de almacenaje que se encuentra bajo el asiento. Es extraíble y se puede recargar en cualquier enchufe doméstico con su cargador incorporado.

El funcionamiento es muy sencillo y es un scooter lleno de avances tecnológicos: dispone de mando a distancia, puerto USB, alarma antirrobo, faros full led y un motor brushless firmado por el fabricante alemán Bosch.

NEXT NX1

El Next NX1 está disponible en tres colores y dos versiones; se acaba de lanzar una edición especial en color negro, la Jet Black, con un número muy limitado de unidades a la venta, y dos nuevos colores disponibles desde principios de junio: amarillo Minion y Gris Espacial.

Su precio es de 2.199 euros, aunque se puede financiar a partir de 45 euros al mes sin entrada, y el envío es gratuito (en 24-48 horas), disponen de stock garantizado e incluye el seguro del primer año.

La empresa alicantina también ofrece un completo servicio técnico y atención al cliente (TELENEXT), pudiéndoles contactar por teléfono, whatsapp, mail e incluso videollamada. Disponen también de una gran red con 90 puntos de servicio técnico en España gracias a la colaboración con los talleres Norauto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos