Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Next NX1, la moto eléctrica del Mercadona

Publicado

el

Next NX1

El próximo 7 de junio ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de la Next NX1, la primera moto de Next Electric Motors.

Juan Roig, además de ser el propietario de Mercadona, también es el responsable de Lanzadera, una start up destinada a comercializar nuevas ideas. Una de sus últimas adopciones ha sido Next Electric Motors, la empresa responsable de la Next NX1, el scooter que fácilmente se acabará conociendo como la moto eléctrica del Mercadona aunque, como ellos mismos se han encargado de recordarnos, nada tienen que ver con la popular cadena de supermercados.

Su propuesta está clara, ofrecer un transporte urbano cómodo, respetuoso con el medioambiente, y barato.

La Next NX1 estará disponible con dos baterías de iones de litio, una que otorgará 60 km de autonomía y otra capaz de alcanzar los 120 km. Además, estas serán intercambiables, por lo que podrías tener una de reserva por si la necesitaras.

Montará un motor Bosch con sistema de optimización de energía FOC situado en la rueda trasera. Contará con frenos de disco, iluminación LED, instrumentación digital y estará homologada para dos plazas.

El diseño será sencillo, pero ofrecerá la posibilidad de cambiar el color del escudo delantero para poder darle un toque más personal. Así, la NX1 ofrecerá hasta 3 colores diferentes: Pure White, Electric Blue y Black Matte.

El precio, pues considerablemente competitivo, algo que era de imaginar viniendo del dueño de Mercadona.

La NX1 Standard incluirá una batería de 60 km de autonomía, y tendrá un precio de 2.199 euros. La NX1 Powerpack incluirá dos baterías, tendrá 120 km de autonomía y su precio de venta será de 2.499 euros.

Tal y como decíamos, las baterías de la Next NX1 serán intercambiables, por lo que también ofrecen la posibilidad de comprar baterías sueltas por 399 euros.

Next NX1 dos plazas

Las motos se empezarán a producir en otoño de 2018, y las primeras entregas se realizarán a finales de año. Pero Next Electric Motors ya ha habilitado en su web la posibilidad de hacer una reserva First 100 Visionaries, o una pre-reserva.

La primera es para los 100 primeros clientes que decidan hacer la reserva pagando la moto. Estos se beneficiarán de un descuento de 300 euros y podrán adquirirla por 1.999 euros. También serán los primeros en recibir su unidad. La segunda opción permite hacer una pre-reserva por 119 euros y comprarla más adelante.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos