PUBLICIDAD Billboard

NEXT Electric Motors sigue creciendo

Este año ha empezado con fuerza para la empresa  española de motocicletas eléctricas NEXT Electric Motors fundada en 2017 y que muestra un gran crecimiento.

En 2021 facturó un 31% más comparado con 2020 y este año tienen el objetivo de doblar la facturación del año pasado con un +110% más, como nos indican desde la marca.  

Para ello confían en sus dos nuevos scooters eléctricos, NEXT Mojito y NXPlus, recientemente puestos a la venta en la web de la marca que se unen al modelo inicial NX1 .

PUBLICIDAD Content_1

Crecimiento internacional

NEXT Electric Motors está desarrollando un gran crecimiento internacional, a finales del año pasado comenzó a comercializarse en Portugal y en Kenia, países que se suman a la lista de los europeos (Francia, España, Holanda, Alemania y Bélgica).

Además acaban de firmar un acuerdo para expandirse en Bélgica y Luxemburgo, donde, además de vender a través de importadores, también venderán online gracias a la alianza con Moto Conti.

También se ha anunciado la alianza con Euromaster para el servicio técnico de NEXT, que se une a la red de Norauto para las revisiones o cualquier necesidad de los clientes de NEXT.

PUBLICIDAD Content_2

NX2

Otra noticia destacada por parte de NEXT Electric Motors es el anuncio del NX2, que se espera que se comercialice a principios del 2023, aunque quizás llegue a finales de este 2022.

Por sus primeras imágenes seguro que este scooter eléctrico de atractivo y moderno diseño dará bastante de hablar.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario