fbpx
PUBLICIDAD Billboard

NeuWai, motos futuristas flipantes, aunque raritas…

Si quieres llamar la atención con un nuevo modelo nada mejor que un diseño futurista, como han hecho en la firma asiática NeuWai, aunque el resultado es cuestionable…

No hay más que ver las imágenes que acompañan a este artículo para comprender que en NeuWai lo apostaban todo al diseño. Sí, es otro gran hallazgo en nuestra búsqueda de cosas raras…

Y es que todos los diseños de sus motos y scooters eléctricos son realmente de cómic manga, dignos de aparecer en el mundo imaginario de Akira. Pero son tan arriesgados que la mayoría realmente rozan lo hortera…

PUBLICIDAD Content_1

¿Y quién es NeuWai? Pues una nueva marca de motos eléctricas procedentes de Corea del Sur, pertenecientes al incipiente y desconocido grupo Sunguo Motors dedicado a los coches y motos eléctricos.

En el salón de Seul atacaron con una familia de motos y scooters eléctricos que rompían con cualquier otro producto del mercado. No has visto nada igual en tu vida…

Así, mostraron la cruiser MT104, la naked MF104, y los scooters CL104 y CN104, todos eléctricos. Una cosa está clara: todos los modelos mostrados eran maquetas puras y duras, no funcionales, meros prototipos de exposición.

PUBLICIDAD Content_2
Render de la NeuWai MT104
Render de la NeuWai MT104, una turística eléctrica de controvertido diseño.

La MT104 es una turística de líneas sinuosas y cuadradas al mismo tiempo, con un asiento situado a 690 mm, toneladas de cromados una batería de 19 kWh de capacidad, con una potencia pico de 35 kWh y una velocidad punta de 150 km/h.

NeuWai es una marca de Corea del Sur dedicada exclusivamente a la movilidad eléctrica

La MF104 utiliza la misma base, pero se convierte en una especie de naked deportiva de morro puntiagudo, dotada de un motor de 40 kWh de potencia pico, la misma batería de 19 kWh de capacidad y una velocidad punta de 200 km/h.

Foto de la NeuWai MF104
La MF104 es una naked deportiva.

En cuanto a los scooters, que no incluiremos en nuestra lista de mejores scooters eléctricos de 125el CN104 es un modelo realmente curioso, también mezcla de líneas cuadradas y redondeadas.

PUBLICIDAD Content_3
Foto del scooter eléctrico NeuWai CN104
El scooter eléctrico NeuWai CN104 es ciertamente raro.

Es un scooter urbanita con una potencia de 6,6 kWh, una punta de 90 km/h aunque con una batería de solamente 2,3 kWh que lo dotan de una autonomía de solo 45 km.

Y por último está el CL104, más potente, un GT interurbano bajo y alargado, de líneas muy redondeadas, con aspecto de coche americano de los 50, con 11,3 kWh de potencia, una punta de 120 km/h y una batería de 4,7 kWh de capacidad que le permite lograr una autonomía de 80 km.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Dibujo del NeuWai CL104
Un dibujo del scooter CL104, que también escapa de la normalidad…

Y ahora viene lo mejor, porque toda esta parafernalia de estrafalarios modelos se mostraba en 2019, y a día de hoy aún no se sabe nada de ellos.

PUBLICIDAD Content_4

De hecho, tres años más tarde la web de NeuWai sigue existiendo y muestra los bocetos de estos modelos, pero ni una foto…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario