Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Neuwai MT104: la moto eléctrica de un feo trabajado

Publicado

el

Neuwai MT104

Debe ser todo un gozo para los diseñadores de motos poder realizar una moto sin ningún tipo de restricción o imposición, dejando el resultado final al ingenio e imaginación del propio diseñador.

Esto es aun más relevante en el caso de una moto eléctrica, en cuyo diseño no hay que contar con la imposición de un depósito, radiador, manguitos, etc. -aunque sí de unas baterías-.

De todos modos, hay diseños que deberían comportar prisión para sus realizadores, como es el caso de la china Neuwai MT104, una neo-cruiser eléctrica realizada por este fabricante asiático de coches y motos eléctricos.

Neuwai ha amenazado con dos modelos para 2020: la mencionada MT104 y la deportiva MF104, menos fea que la anterior (tampoco era difícil).

Neuwai MF104
La ‘deportiva’ MF104

Ambas motos contarán con baterías de 19 kWh, y la primera tendrá un motor de 20 kW de potencia (27 CV) y la MF104 uno d e25 kW (34 CV).

Si la potencia no es espectacular para nada, el par motor sí lo es: ambas dispondrán de unos brutales 700 Nm (unos 72 kgm). Para que os hagáis una idea, una deportiva de 1000cc produce un par de alrededor de 100-110 Nm.

Las aceleraciones deberán de ser su punto fuerte y la moto deberá contar con una elaborada electrónica si no se quiere ir todo el rato con la rueda delantera levantada…

Neuwai también fabrica scooters eléctricos, del mismo nivel estético de las anteriores motos.

El scooter de Neuwai
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos