Connect with us
Publicidad

Noticias

Pirelli presenta el nuevo neumático Angel GT II

Publicado

el

Neumático Angel GT II Pirelli

Pirelli presenta el Angel GT II, un neumático nuevo que redefine el segmento Sport Touring en lo que a kilometraje se refiere, prestaciones en mojado y deportividad combinada con seguridad.

Características del Angel GT II

El neumático tiene un nuevo diseño de la banda de rodadura combinado con una innovadora carcasa de cordaje variable y compuestos altos en sílice.

El conjunto establece un nuevo hito de prestaciones y sirve para optimizar el efecto de ayudas electrónicas al conductor.

Pirelli Angel GT II

Este neumático es una evolución de la primera versión, el Angel GT, y supone otro salto cualitativo de la marca italiana en el concepto Gran Turismo.

Objetivo Pirelli

Pirelli ha mejorado este neumático para destacar en aspectos clave como los largos kilometrajes, la manejabilidad deportiva y el agarre. Pero también para mostrar virtudes, como un fantástico comportamiento en condiciones de mojado, una gran confianza y sobre todo seguridad para el conductor.

En el Angel GT II Pirelli se ha centrado en encontrar la versatilidad en distintas motocicletas y condiciones climáticas, mejorando sobre todo, como decíamos, las prestaciones en mojado.

Angel GT II ArtStyle

Sin embargo, la creación de este nuevo neumático tiene como objetivo satisfacer al creciente número de motoristas que apuestan por el segmento del GT. Un escenario muy competitivo donde la máquina necesita ir mejorando sus complementos para seguir funcionando como la mejor.

Las marcas generan necesidades cambiantes y Pirelli ha sabido adaptarse creando el Angel GT II. Y por si fuera poco, con este neumático la marca italiana pretende alargar su ciclo de vida útil, donde ya su predecesor fue una referencia.

El nuevo neumático Pirelli Angel GT II estará disponible en las medidas de 17 y 19 pulgadas delante y en 17 para detrás.

Angel GT II ArtStyle 2

Además de situarse como referencia de los usuarios que recorren largas distancias, el Angel GT II quiere satisfacer también a los Smart Urbans, usuarios que usan también la moto en su día a día para trayectos urbanos e inter-urbanos, y a los Free Timers, que suelen usar la motocicleta para escapadas de fin de semana.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos