Néstor Jorge sigue en coma inducido
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Néstor Jorge sigue en coma inducido

Publicado

el

Seguimos a la espera de alguna evolución al respecto del accidente que sufrió Néstor el pasado fin de semana. El martes llegaron a la Clínica Universitaria de Graz los padres del piloto acompañados por el Presidente de la Federación Canaria de Motociclismo.

En el parte de ayer, los médicos comunicaron que están a la espera de su evolución, el fuerte golpe recibido en la cabeza le ha producido un pequeño derrame y esto imposibilita poder ver los daños que pueda tener.

En estos próximos días intentaran despertarlo para ver su evolución y le seguirán haciendo pruebas, pero todo ello requiere mucha calma. Respecto a sus fracturas, esta mañana le estaban operando de los ligamentos internos de su pierna izquierda, el Dr. Seibert es el cirujano que lleva la operación. A última hora de ayer paso visita al tinerfeño para preparar la operación de hoy, que al parecer es algo delicada.

Las visitas a Néstor están restringidas de 14 a 18h. y si no hay ninguna novedad, los médicos del centro no volverán a pasar un parte más concreto hasta el viernes, después de poder ver como ha progresado todo durante estos días.

La familia quiere agradecer, desde Austria, todos los mensajes de atención y apoyo que están recibiendo, y transmitiros a todos el optimismo con que están afrontando la situación y del que Néstor siempre nos contagia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Grave caída de Néstor Jorge

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos