Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Néstor Jorge se pierde el Mundial en Valladolid

Publicado

el

Momentos difíciles que el joven piloto sobrelleva con el humor que lo caracteriza. Después de pasar por la consulta del canario Dr. Jose Luis Álvarez, el lunes pasado y tras la valoración pesimista del mismo, creyendo que todavía era demasiado pronto para subirse a la moto y algo arriesgado, Néstor Jorge cogió la moto y se desplazó hasta el circuito para valorar por él mismo el grado de su recuperación hasta el momento y poder decidir su participación en Valladolid.

El fuerte dolor que sufría durante las curvas de izquierdas hizo ver la realidad a Néstor, que sin probar la moto en la zona de tierra vio claramente frustrada la mínima posibilidad que contemplaba para poder, una vez más, correr delante de su afición, esta vez, desde lo más alto, el Mundial de Supermotard.

A pesar de todo Néstor procura ser optimista y sigue su preparación habitual y en particular la recuperación de su dedo para poder estar preparado para Cerdeña y recuperar los máximos puntos que pueda perder por la baja en Valladolid.

Néstor Jorge: “Un palo, esto esta siendo duro, tenia fe en poder correr en Valladolid, aún sin estar al 100%, pero al menos hubiera podido estar allí y mirar de evitar que mis predecesores en la general me sacaran muchos puntos. Pero el otro día, cuando fui al circuito, en contra de los consejos de Jose Luís, vi que era imposible, un dolor!! Estaba claro que todavía no me he recuperado, me he precipitado bastante, pero bueno, yo subiré igualmente a Valladolid para estar con el equipo y poder estar con la gente que quiera venir a disfrutar de lo que es mi pasión, el supermotard. Estoy trabajando duro igual para estar listo en Cerdeña, espero que ya no pase nada más!”

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos