Connect with us
Publicidad

Rutas

Navas Bike Fest 2019: Los Black Ravens no defraudan

Publicado

el

Para terminar la temporada de invierno motera, y después del éxito de su pasada matinal motera en la sierra de Madrid, los amigos de Black Ravens organizaron un nuevo evento en la Sierra Oeste de Madrid, en la población de Navas del Rey.

El punto de encuentro se ubicó en la plaza de toros, donde pudimos acampar y acceder a los diversos bares y zonas de restauración, a la exposición de bicis custom y a las diversas tiendas moteras. No faltaron los puestos de aerografía, la tienda del Puerto de la Cruz Verde ni el escenario musical.

Un total de 250 motos llegaron el sábado por la mañana. Una vez reunidos, se inició una ruta motera turística por la Sierra Oeste de Madrid, un itinerario que destaca por sus bonitos paisajes de pinares y sus carreteras. Las curvas sinuosas son siempre garantía de diversión para todos, unos tramos perfectos que te llevan hasta la población de Robledo de Chavela.

A la vuelta, los que quisieron, pudieron visitar el museo dedicado a la Guardia Civil, para después seguir con los premios del Bike Show, con el concierto del conjunto musical ‘Lucky Dados’, siguiendo por la noche con el show gala de fuego y con más música del conjunto ‘Cañoneros’.

El domingo por la mañana nos esperaba un rico chocolate con churros para coger fuerzas. La acción siguió más tarde con los pequeños pilotos de la Escuela de motos 12+1. Los pequeños nos asombraron a todos con sus grandes habilidades con las minimotos en una pista dinámica. Es alucinante ver lo que son capaces de hacer pese a su corta edad.

Más tarde pudimos disfrutar de un show de la mano de las chicas pin-up y con más música del conjunto ‘500 kilos Mariachi’. Y, como no podía ser de otra forma, el evento siguió con el sorteo de numerosos regalos.

En definitiva, otro gran evento motero a tener en cuenta en la Sierra Oeste de Madrid, en el que, de nuevo, los Black Ravens han sabido ganarse al público motero.

Saludos y ráfagas

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos