Nani Roma vs Laia Sanz: De la arena al hielo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nani Roma vs Laia Sanz: De la arena al hielo

Publicado

el

(ÚLTIMA HORA: Debido a las fuertes rachas de viento previstas para este fin de semana en Andorra, la tercera prueba de las GSeries BPA, que tenían que enfrentar a Laia Sanz y Nani Roma, ha sido anulada.)

 

Recién llegados del Dakar 2015, dos de los mejores pilotos que tenemos en España, Nani Roma y Laia Sanz, serán los protagonistas en la tercera prueba de las GSeries BPA. El dos veces ganador del Rally más duro del planeta, Joan Nani Roma, y la auténtica reina de este raid, Laia Sanz, piloto que ha roto todos los límites al entrar en el TOP10 absoluto, se enfrentarán en un particular desafío el sábado 31 de enero, esta vez sobre cuatro ruedas, y lo harán además en un terreno nada habitual para ellos, en la nieve y hielo de Andorra. Sin duda, una carrera que se convertirá en un auténtico festival para el público asistente.

Históricamente, Nani siempre ha sido un habitual en esta competición que se disputa sobre la nieve. El dos veces campeón del Dakar siempre ha corrido al volante de un Proto G de PCR, pero ésta será la primera vez que participe pilotando un GSeries Prototype en ‘The Duelo’.

Por su parte, Laia participará al volante de un GSeries Prototype, lo que supone un gran reto para una mujer que está tan acostumbrada a las motos. En 2014, por ejemplo, la piloto de Corbera se enfrentó a la piloto andorrana Ingrid Rossell, también en ‘The Duelo’.

Quienes deseen ver en acción a Roma y Sanz en ‘The Duelo’ en los tres enfrentamientos de 10 minutos cada uno, podrán hacerlo a las 16:20, 17:20 y 18:10 horas de esta G3, este mismo sábado en El Pas de la Casa, Andorra.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos