Nakamoto: 'Stoner no volverá a correr'
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Nakamoto: ‘Stoner no volverá a correr’

Publicado

el

nakamoto-stoner.jpg

Casey Stoner no volverá a competir en MotoGP. Según cuentan nuestros colegas de MCN, Shuhei Nakamoto aprovechó los últimos test que el australiano realizó para Honda en Motegi para pedirle que volviera a competir de manera oficial en el equipo Repsol-Honda. Recordemos que Stoner consiguió el Mundial en 2011 para la marca del ala, su segundo título tras el logrado con Ducati en 2007.

Nakamoto: “Le pregunté a Casey, tras finalizar las pruebas, si quería volver a las carreras. De inmediato me dijo que no a correr de nuevo, pero sí a hacer más pruebas, posiblemente porque se lo pasó muy bien. Se sorprendió de que después de un año sin subirse a una moto todavía fuera tan rápido. Casey se lo pasó muy bien y estaba contento. Quizás pueda convencerlo para que haga más pruebas”.
“También le pregunté si volvería a hacer una temporada completa, porque no tiene ningún sentido hacerlo como wild-card, pero esto no sucederá. Todo el mundo espera que Casey vuelva, pero esto no ocurrirá y no tiene sentido discutir más sobre este tema”.
Pues nada… ese esperadísimo duelo Márquez-Stoner no será posible. Una pena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos