Nakamoto: “En HRC hay los recambios necesarios hasta Jerez”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nakamoto: “En HRC hay los recambios necesarios hasta Jerez”

Publicado

el

Nakamoto ha expresado que la situación ahora mismo es muy complicada en Japón y que los pensamientos están con todas las personas que se han visto afectadas directamente. “En HRC hemos tenido suerte porque no tenemos grandes problemas, aunque de momento es difícil trabajar en nuestras instalaciones, ya que podemos hacerlo sólo durante cinco horas diarias a causa de las restricciones eléctricas que se han aplicado.”

De momento el vicepresidente de HRC ha comentado que tienen todos los recambios necesarios para las carreras de Qatar y Jerez pero que si la situación no cambia tendrán que ir con mucha precaución, todo el mundo en Japón está intentando hacer el máximo en estas condiciones y esperamos que todos juntos podamos salir adelante lo antes posible.”

Sobre la decisión de aplazar al mes de octubre la carrera de Motegi, Nakamoto cree que “ha sido una decisión totalmente acertada. Tanto el circuito como las tribunas en Motegi han sufrido algún daño. Se necesitarán algunas semanas para hacer todas las reparaciones, pero estoy seguro de que el personal del circuito de Motegi hará un buen trabajo y pronto.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos