Connect with us
Publicidad

MotoGP

Nakagami renueva con Honda para 2020: otra pieza encajada

Publicado

el

Nakagami renueva con Honda

El piloto japonés del equipo Honda LCR Takaaki Nakagami seguirá un año más como compañero de Cal Crutchlow, en el que será su tercer año en MotoGP.

Nakagami renovó ayer con Honda y el próximo año dispondrá de una RC213V, pero no de una versión 2020 como él había pedido.

“En primer lugar, estoy encantado de quedarme en Honda y el equipo LCR”, comentó Nakagami tras la firma.

“Este año he podido mejorar mucho, Honda me ha mostrado un gran apoyo y me ha dado un paquete muy sólido. Estoy seguro de que juntos podemos continuar en la misma línea en 2020”, añadió.

El japonés disputará el próximo Gran Premio de Japón. Posteriormente se operará de su lesión de hombro y será sustituido por Johann Zarco para las tres carreras que quedan:

“Lamentablemente, después de la caída de Assen, conjuntamente con los médicos decidimos realizar esta intervención quirúrgica, ya que aun sentía dolor en el hombro”, afirma Nakagami.

“Me sabe mal no estar presente en las tres carreras que restan de temporada, pero creo que ésta es la decisión correcta”.

El factor Zarco

Como publicamos ayer en estas tres carreras que quedarán para finalizar la temporada tras el GP del Japón (Malasia, Australia y Valencia), será el francés Johann Zarco, sin moto desde el GP de Aragón, el que sustituirá al japonés del LCR Honda, según el propio Zarco confirmó a nuestros compañeros de Moto Journal.

Como comentamos, lo que Zarco hará después es toda una duda, ya que tenía una oferta por parte de Yamaha para formar parte de su equipo de pruebas para 2020, en espera de algún hueco en 2021.

Si tras correr para Honda estas tres carreras, la oferta de Iwata seguirá en pie, es difícil de saber… si Zarco siguiese en Honda en 2020 solo sería porque alguno de los contratos para 2020 se rompe. Visto que Nakagami renueva con Honda, desde luego no el de Márquez, ni del recién renovado japonés. Ahí lo dejamos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos