PUBLICIDAD Billboard

Nakagami es el más rápido en el estreno de Navarro en Moto2

Este fin de semana varios equipos de Moto2 y Moto3 se han desplazado hasta el circuito Ricardo Tormo de Valencia para aprovechar dos días de entrenamientos. En estas dos jornadas de poner a punto las motos, ha sido la primera vez que hemos visto a Jorge Navarro encima de la Moto2 del equipo Gresini Racing. El piloto valenciano, que sufrió muchas lesiones en la parte final de la temporada pasada y le privaron de luchar por el campeonato, ha rodado mucho con su nuevo equipo.

173 vueltas en dos días para coger experiencia sobre la Kalex y consiguiendo un mejor tiempo de 1’36.271, a un segundo del tiempo más rápido marcado por Nakagami. «He pasado el día adaptándome a las inercias sobre todo en el momento de abrir gas y levantar la moto, cada vez voy puliendo más los detalles y empezamos ya a probar cosas, porque aunque aún falta mucho hay que poner la moto a punto, a mi gusto para que podamos apretar”, ha comentado Navarro durante el fin de semana.

En este test no han estado presentes todos los equipos, pero sí que hemos visto a Bagnaia y Mazi del Sky VR46, a los dos pilotos del Marc VDS, Alex Márquez y Franco Morbidelli o al joven español Iker Lecuona. Morbidell continua igual que acabó 2016, rodando en las primeras posiciones y ha finalizado a 88 milésimas del 1’35.239 de Nakagami, mientras que Márquez se ha quedado a cuatro décimas de Morbidelli.

PUBLICIDAD Content_1

Los pilotos de la categoría intermedia han compartido pista con varios equipos de Moto3, entre los que encontramos al Sky VR46, a los dos pilotos de Aspar, los de RBS o a María Herrera del AGR.

Nicolò Bulega se va de este test de Valencia con el mejor tiempo con 1’39.884 por delante del alemán Phillip Oettl y con la sensación de que será un duro rival a batir en su segunda tmeporada en el mundial.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario